Heridas cinco personas al chocar dos turismos frontalmente en O Grove (Pontevedra)

Cinco personas, tres varones y dos mujeres, han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar frontalmente dos turismos en el término municipal de O Grove (Pontevedra).

Cinco personas, tres varones y dos mujeres, han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar frontalmente dos turismos en el término municipal de O Grove (Pontevedra).

Según ha informado a Europa Press el 112, el siniestro tuvo lugar sobre las 7.55 horas a las afueras en O Grove, por lo que fueron movilizados el 061, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil.

En concreto, fuentes de Protección Civil han explicado que uno de los vehículos implicados invadió el sentido contrario y chocó frontalmente contra otro turismo, resultando heridas cinco personas, que salieron por su propio pie del vehículo, según han precisado.

El 061 desplazó al lugar dos ambulancias asistenciales que trasladaron al Hospital Domínguez a los varones C.P.T., de 19 años, M.P.P., de 19 años y J.D.G.I., de 20 años, y a las mujeres, M.S.F., de 48 años, y B.D.P., de 19 años, señalaron fuentes sanitarias.

Además, sobre las 22.50 horas del lunes un trailer que transportaba fruta volcó en la vía de alta capacidad que une Vilagarcía y Cambados, la VG-4.3, a la altura de la salida 4 en el municipio pontevedrés de Vilanova.

El accidente ocurrió a la altura de la rotonda del puente de A Illa. Fueron movilizados el 061, Protección Civil, Guardia Civil de Tráfico y la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas para el mantenimiento de la vía.

El conductor del trailer, G.F.L., de 25 años, fue trasladado en una ambulancia asistencial herido de carácter leve al Hospital do Salnés, según han precisado fuentes sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento