El corral donde vivían los perros que atacaron a un niño, cerrado

La Diputación ha ofrecido ayuda psicológica al menor de 7 años que fue atacado el domingo en La Malahá por cinco perros peligrosos.
El niño, que todavía se encuentra ingresado en el hospital Clínico, contará, si su familia lo solicita, «con una atención especial para superar esta desgraciada situación», según el presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler.

Por su parte, el juez que instruye el caso ha ordenado la clausura del corral, donde vivían más de treinta perros en situación de abandono. El dueño de los canes, J. J. G., quedó el martes en libertad con cargos y con la obligación de presentarse cada quince días en los juzgados. Los padres del menor, además, han solicitado una orden de alejamiento para que el propietario de los animales no pueda acercarse a la vivienda familiar.

El alcalde de Gójar también ha comunicado a la Diputación la situación irregular de una empresa «que mantiene una decena de perros de pedigrí sin la autorización para una actividad de este tipo» en una de las fincas de su localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento