Rosa López habla maravillas del desnudo de Chenoa

Rosa López, ahora bailarina de moda, apoya el desnudo de Chenoa e incluso se plantea posar así, si la retrataran como a su compañera, “ así de bonita, como una diosa"•Ver vídeo
Rosa López ©Korpa
Rosa López ©Korpa
Korpa TV

La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, Rosa López, continúa siendo noticia y más desde que el público ha vuelto a demostrarle su apoyo en un conocido programa de televisión.

La granadina destacaba el éxito que nuevamente está teniendo pero sobretodo aseguraba que “lo más importante es que lo estoy pasando guay”. Lo que rosa no está llevando tan bien es el acoso de la prensa.

La cantante, que recientemente confirmaba que tiene novio, afirmaba que “no me importaría verme con él en la portada de una revista pero yo prefiero hablar sólo de mi profesión”.

Rosa tiene claro que “la vida no se puede esconder pero me quiero guardar una parcela de privacidad porque me da miedo todo lo que pasa en la tele”. Rosa mantiene una relación actualmente con el Doctor Cariñanos, hijo del médico del mismo nombre que fuera asesinado por ETA, otorrinolaringologo de las mejores voces de España. Rocío Jurado e Isabel Pantoja fueron clientes suyas

Rosa, amiga de David Bisbal y de Chenoa sólo tiene palabras de admiración ante el polémico denudo de su compañera en la revista “40 Principales”, e incluso valoraría la posibilidad de hacer algo semejante.

Ver vídeo

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento