El alcalde de Mérida, Ángel Calle, ha realizado un llamamiento a los emeritenses para que asistan este sábado a la concentración convocada en apoyo a los trabajadores de Carcesa.

La concentración está prevista este sábado 5 de marzo, a las 12,00 horas en la Plaza de España de la capital extremeña, y está convocada por los sindicatos UGT y CCOO para "reivindicar una solución a la situación actual por la que atraviesa la empresa", según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Así, Calle ha realizado llamamiento a todos los emeritenses para que se sumen a dicha concentración y de esta forma apoyen a los trabajadores.

Ha añadido su deseo de que la concentración "sea muy numerosa", y ha reiterado la necesidad de encontrar una solución inmediata para los trabajadores.

"El ayuntamiento ha hecho sus deberes, y ahora le pide a la familia Ruíz Mateos que haga los suyos", ha señalado Calle, quien ha asegurado que los trabajadores de Carcesa contarán siempre con su apoyo "en la medida que sea necesario".

Consulta aquí más noticias de Badajoz.