Un turismo se ha empotrado en la mañana de este domingo contra unos setos ornamentales de la avenida de Valencia de Castellón poco después de que su conductor se saltara un control preventivo de alcoholemia desplegado por la Policía Local en las inmediaciones del lugar del siniestro.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, el conductor del vehículo siniestrado es novel y ha dado positivo en la prueba de alcoholemia y de drogas, por lo que se le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial.

El accidente ha tenido lugar a las 08.45 horas de este domingo en la avenida de Valencia y sus causas están siendo investigadas por el equipo de atestados de la Policía Local. Momentos antes, este mismo vehículo se había dado a la fuga "a gran velocidad" de un control preventivo de alcoholemia.

Hasta el lugar del siniestro se ha trasladado inmediatamente la unidad de atestados, cuyos agentes han sometido a la prueba de alcoholemia y drogas al conductor, un joven de 19 años y de nacionalidad española que ha duplicado la tasa de alcoholemia permitida y ha dado positivo también en el test de estupefacientes.

Consulta aquí más noticias de Castellón.