Dos heridos tras la colisión entre un camión y un turismo en Arona (Tenerife)

Dos heridos tras la colisión entre un camión y un turismo en Arona (Tenerife)

La colisión entre un camión y un turismo sobre las 04.20 horas de este domingo en la zona de la Bufanada, dentro del término municipal de Arona (Tenerife), ha dejado un total de dos heridos --uno grave y otro menos grave--, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

La colisión entre un camión y un turismo sobre las 04.20 horas de este domingo en la zona de la Bufanada, dentro del término municipal de Arona (Tenerife), ha dejado un total de dos heridos —uno grave y otro menos grave—, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Tras el accidente, una ambulancia de soporte vital avanzado y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), la Policía Local y el Consorcio de Bomberos de Tenerife se personaron en el lugar.

Fueron estos últimos los que liberaron a los ocupantes del turismo, que habían quedado atrapados en el interior del vehículo.

Así, los médicos del SUC atendieron a dos heridos. El primero fue un varón de 18 años de edad con traumatismo facial y parada cardiorrespiratoria recuperada, por lo que tuvo que ser trasladado en la ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

El segundo fue un hombre de 25 años con traumatismo en miembro inferior, de carácter menos grave, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospitén Sur.

Por último, la Policía Local se encargó de instruir las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/972730/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios