Cuatro motoristas han resultado heridos este sábado en tres accidentes de tráfico ocurridos en la provincia de Ávila 11.45 y las 13.37 horas, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El primero de los siniestros tuvo lugar alrededor de las 11.45 horas, cuando un motorista de 26 años sufrió una caída en el kilómetro 9 de la carretera AV-501, a la altura de Santa María del Cubillo en dirección a Navalperal.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Villacastín (Ávila), que evacuaron al herido, cuya identidad responde a las iniciales J.M.B, al Complejo Asistencial de la capital.

Por su parte, en torno a las 12.08, otros dos motoristas sufrieron sendas caídas en el kilómetro 3 de la AV-502, a las afueras de Navalperal de Pinares. Los heridos, dos varones de 32 años, S.A.G. y D.P.J, fueron trasladados respectivamente en UVI móvil y en ambulancia de soporte vital básico al mismo complejo hospitalario.

Por último, minutos antes de las 13.37 se produjo una cuarta caída de un motorista en el kilómetro 16 de la carretera AV-902, junto al embalse del Burguillo, en el término municipal de El Barraco. El herido, otro varón de 32 años, J.I.G, fue igualmente evacuado al Complejo Asistencial de Ávila.

Consulta aquí más noticias de Ávila.