Detenidos tres hombres que transportaban en sus intestinos un kilogramo de hachís cada uno

La Policía Nacional y Policía Local de Almería han detenido a tres varones de origen magrebí de edades comprendidas entre los 25 y 35 años que transportaban en el interior de su organismo en torno a un kilogramo de hachís cada uno, de forma que en total se han sustraído 475 cápsulas de hachís con un peso de algo más de tres kilos.
Bellotas expulsadas por tres 'mulas' de Almería
Bellotas expulsadas por tres 'mulas' de Almería
EP/POLICIANACIONAL
Bellotas expulsadas por tres 'mulas' de Almería

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 23 en el Puerto de Almería, cuando agentes del grupo Titán de la Policía Local realizaban controles de los dispositivos que a diario llevan a cabo para evitar el transporte ilegal, momento en que los observaron a tres hombres en aptitud muy nerviosa y con síntomas de malestar que pretendían subir a un vehículo de los denominados 'taxis ilegales'.

Al ser identificados por los agentes, manifestaron fuertes dolores de estómago junto a otros indicios que levantaron sospechas, por lo que de forma voluntaria fueron trasladados a un centro médico al objeto de realizarles pruebas médicas. Una vez obtenidos los resultados se pudo comprobar que tenían alojados en su interior cuerpos extraños en forma de bellotas.

Por tal motivo, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de los tres individuos acusados de un presunto delito contra la salud pública, de manera que fueron trasladados a la Comisaría donde han permanecido en riguroso control durante más de 24 horas mientras evacuaban toda la sustancia estupefaciente intervenida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento