El alcalde de Talavera (Toledo) avanza que un hijo del ex alcalde Isidro Flores irá probablemente en su candidatura

El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), José Francisco Rivas, ha avanzado que Luis Manuel Flores Díaz, uno de los hijos del ex alcalde Isidro Flores López --que este miércoles anunció la creación de un nuevo partido político en la ciudad-- es muy "probable" vaya en la candidatura que encabezará Rivas para las próximas elecciones municipales.
Jose Francisco Rivas
Jose Francisco Rivas
EP/JCCM
Jose Francisco Rivas

El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), José Francisco Rivas, ha avanzado que Luis Manuel Flores Díaz, uno de los hijos del ex alcalde Isidro Flores López —que este miércoles anunció la creación de un nuevo partido político en la ciudad— es muy "probable" vaya en la candidatura que encabezará Rivas para las próximas elecciones municipales.

En declaraciones a los medios, Rivas ha dicho que "se trata de un joven muy preparado, ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y creo que si la ciudadanía nos da su confianza tendremos un magnífico puntal en el futuro gobierno de la ciudad".

Sobre la creación de un nuevo partido político por parte del que fuera alcalde de Talavera y ex diputado nacional, Isidro Flores, el primer edil ha explicado que a él lo único que le compete es "hacer posible el Gobierno de la ciudad y seguir manteniendo la confianza de todos y hacer posible que merecemos seguir gobernando".

A preguntas de los periodistas, el regidor talaverano ha dicho que no sabe a qué puede deberse la iniciativa que ha tomado Flores López para crear Coalición por Talavera (COTA), pues "son decisiones personales y el protagonista es quien puede dar las explicaciones oportunas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento