Telecinco sigue apostando por los realities y anuncia el casting de 'Supervivientes'

  • Telecinco ha anunciado el inicio del casting de 'Supervivientes'.
  • Tendrá concursantes famosos y anónimos y volverá a grabarse en Honduras.
El grupo de famosos de la pasada edición de 'Supervivientes'.
El grupo de famosos de la pasada edición de 'Supervivientes'.
TELECINCO
El grupo de famosos de la pasada edición de 'Supervivientes'.

Tras el final precipitado de Operación Triunfo, Telecinco sigue confiando en los realities como columna vertebral de su cadena. Así, cuando Gran Hermano ya ha encarado la recta final, la cadena anuncia el inicio del casting de otro de sus realities estrella: Supervivientes.

Y es que este año Telecinco repite la exitosa y económica fórmula de la edición pasada, al mezclar famosos (que cobran un jugoso caché) con concursantes anónimos, lo que hace que completar el aforo de concursantes resulte más barato.

Además, la cadena ha anunciado que el formato tendrá lugar de nuevo en las playas de Honduras, tras el paso en la anterior edición por el archipiélago de Corn Island, en Nicaragua.

A través de una campaña de autopromociones, la cadena dará desde este martes a conocer el número de teléfono al que deberán llamar los interesados en vivir esta aventura: 806 50 20 55 (número de tarificación especial).

Producido en colaboración con Magnolia TV, Supervivientes fue en 2010 el reality más visto de España tras Gran Hermano y fue líder frente a las ofertas de sus competidores con un 17,5% de cuota de pantalla y 2.367.000 seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento