Antonio Resines se ata en exclusiva a Telecinco

  • El actor de 'Los Serrano' ha firmado un contrato en exclusiva con la cadena para realizar "proyectos de ficción en televisión".
  • Telecinco y Globomedia preparan ya un proyecto para Resines.
El actor Antonio Resines, en una imagen de archivo.
El actor Antonio Resines, en una imagen de archivo.
ARCHIVO

El actor Antonio Resines (Torrelavega, 1954) ha firmado un contrato de exclusividad con Telecinco para realizar "proyectos de ficción en televisión", ha informado este viernes la cadena en un comunicado.

Resines estuvo durante seis años en la emisora de Fuencarral cosechando un notable éxito con la serie Los Serrano y ahora firma con ella en exclusiva para seguir trabajando en sus próximos proyectos.

El actor es uno de los rostros más reconocibles del cine español gracias a su aparición en más de 50 películas como Celda 211, Alatriste, La niña de tus ojos, Amanece que no es poco, Acción Mutante o La buena estrella, por la que ganó el Goya al Mejor Actor.

El septiembre pasado Daniel Écija, máximo responsable de Globomedia, confirmó que la productora recurriría a algunos de sus actores fetiche como Antonio Resines o su compañero en Los Serrano, Antonio Molero ('Fiti'), para sacar a flote sus nuevas apuestas televisivas.

De hecho, existe un proyecto en el que supuestamente entraría Resines, que Telecinco encargó a la productora, aunque ambas entidades se encuentran en un periodo de negociaciones, en el que están buscando la idea para una comedia de corte familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento