'Sé lo que hicisteis' suple la marcha de Ángel Martín con Leo Harlem y David Guapo

Leo Harlem (dcha) y David Guapo (izda).
Leo Harlem (dcha) y David Guapo (izda).
LASEXTA

Los humoristas Leo Harlem y David Guapo son los refuerzos elegidos por el programa Sé lo que hicisteis (SLQH) tras la marcha de Ángel Martín el pasado mes de enero, informó esta semana La Sexta.

A partir de este próximo 14 de febrero Harlem ejercerá el papel de Defensor del Mayor, mientras que Guapo será el encargado de sacar punta a las noticias más curiosas y de analizar las novedades cinematográficas y musicales.

Harlem, que abordará desde una perspectiva humorística cómo afectan las nuevas tecnologías a las personas mayores, aterriza en SLQH después de que su popularidad se disparara gracias a su paso por el programa de Antena 3 El club del chiste.

Por su parte, Guapo decidió abandonar su carrera musical y dedicarse al humor después de que Berto Romero descubriera sus dotes como monologuista en una de sus actuaciones y le diera la oportunidad de colaborar en el programa Buenafuente.

Los refuerzos masculinos no acaban aquí ya que en los próximos días Patricia Conde anunciará el nombre del primer reportero varón del programa.

En enero, el presentador Ángel Martín anunció su marcha del SLQH y de la televisión alegando sentirse "cansado" y "aburrido" del medio, un revés para el programa de sobremesa de La Sexta que en la última temporada ha visto caer su audiencia, especialmente desde el estreno en Cuatro del espacio de humor Tonterías las justas, que se emite en la misma franja horaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento