El secretario regional de CCOO, José Luis Gil, ha hecho un llamamiento a los administradores concursales de Artes Gráficas para que "faciliten las cosas y no las dificulten", y ha asegurado que tienen una actitud "deliberada e incompresible" para "truncar" una salida razonable al conflicto laboral en el que están inmersos los trabajadores de esta empresa.

A preguntas de los medios en una rueda de prensa, Gil ha señalado que tiene que haber mecanismos que permitan que los administradores concursales escuchen el acuerdo firmado entre los sindicatos y Futurbinder para que "lo antes posible" se produzca tranquilidad.

Además, ha dicho también que tiene que haber mecanismos para que el Juzgado de lo Mercantil pueda tener en cuenta esta propuesta y los administradores "sean aliados naturales" y no "el impedimento para que haya una salida razonable".

Finalmente, Gil ha manifestado que "no tiene ni idea" de por qué los administradores concursales no ven en Futurbinder una buena salida para Artes Gráficas.

Consulta aquí más noticias de Toledo.