Pierde la vida uno de los trabajadores de Repnaval accidentado en el Puerto de La Luz y de Las Palmas

Uno de los dos trabajadores que ha caído desde un andamio cuando reparaba el barco 'Esperanza' de GreenPeace ha fallecido, según han explicado fuentes de la Autoridad Portuaria El hombre que se encontraba sobre un andamio había resultado gravemente herido sin que los servicios de urgencias que llegaron hasta el lugar pudieran hacer nada por mantenerle con vida.

Uno de los dos trabajadores que ha caído desde un andamio cuando reparaba el barco 'Esperanza' de GreenPeace ha fallecido, según han explicado fuentes de la Autoridad Portuaria

El hombre que se encontraba sobre un andamio había resultado gravemente herido sin que los servicios de urgencias que llegaron hasta el lugar pudieran hacer nada por mantenerle con vida.

Por otro lado, su compañero se encuentra en estos momentos en estado de gravedad tras haberse precipitado desde el andamio cuando trabajaban en la reparación del barco, según estas mismas fuentes.

La alerta se había recibido sobre las 08.30 horas y hasta el lugar se habían desplazado efectivos de la Policía Portuaria, agentes de la Guardia Civil así como ambulancias de soporte vital básico y avanzado del Servicio de Urgencias Canario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento