Bardem confirma que le han propuesto ser el malo de la próxima película de JamesBond

  • Se está pensando la oferta y asegura ser un gran fan de la saga.
  • Lo atractivo de su personaje de villano es que tendría "muchos matices".
  • Sam Mendes ('American Beauty') será el director de Bond 23.
Javier Bardem en una escena de 'Biutiful'.
Javier Bardem en una escena de 'Biutiful'.
Universal

Aún está estudiando la oferta y el guión, pero en relación a la noticia difundida por medios estadounidenses el pasado lunes, Javier Bardem ha reconocido que podría ser el nuevo villano de la próxima película de Bond, la que sería la número 23, en unas declaraciones a L.A. Times.

Además, aseguró ser un gran fan de la saga. "Cuando era pequeño veía con mi padre al señor Connery haciendo de James Bond. ¿Quien iba a decir que yo podría estar en una de esas películas?”.

Está en sus manos. Su decisión dependerá del tratamiento de su personaje y del guión. Conocido es que hace años dijo no a ser el villano de una película de Spielberg, Minority Report, por negarse a correr persiguiendo a Tom Cruise por los tejados.

Sin embargo, la historia que le ofrece Sam Mendes, el oscarizado director de American Beauy y el que será también el director de Bond 23, según palabras de Bardem le puede resultar de lo más atractiva porque "lo están cambiando todo, toda la dinámica".

En cuanto al papel de enemigo del agente secreto más famoso del mundo, confirma que “Sí, interpretaría a la némesis de Bond pero no será tan obvio. Todo tiene muchos más matices. Es muy intrigante”. Cabe recordar que recientemente también le han ofrecido ser el protagonista de la espectacular adaptación de La torre oscura, basada en los relatos de Stephen King, que realizará Ron Howard.

Nuevamente Daniel Craig será el agente 007, y el estreno se ha fijado para el 9 de noviembre de 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento