Ofrecen a Bardem participar en la próxima película de James Bond

  • Podría ser el villano de la 23ª película de James Bond.
  • La dirigirá Sam Mendes ('American Beauty').
  • Daniel Craig volverá a ser el famoso agente secreto.
Javier Bardem en una escena de 'Vicky Cristina Barcelona'.
Javier Bardem en una escena de 'Vicky Cristina Barcelona'.
Warner
Javier Bardem en una escena de 'Vicky Cristina Barcelona'.

Javier Bardem está en racha. A su segunda nominación al Oscar como actor protagonista, en esta ocasión por Biutiful, y a la también reciente noticia de que podría ser el protagonista de la ambiciosa adaptación de La torre oscura, basada en la serie de novelas de Stephen King, se suma ahora el que se le ha ofrecido interpretar a uno de los personajes principales de la nueva entrega de las aventuras de Bond, según afirma Deadline.

Aún no ha trascendido qué papel encarnaría en la que será la película número 23 de la saga sobre el famoso agente secreto, pero se especula con la posibilidad de que sea el del villano, uno de los miembros de la poderosa organización Quantum - una puesta al día de la anterior Spectra -. Aunque hace unos meses, se rumoreó que el antagonista principal sería una mujer en un personaje que interpretaría Rachel Weisz.

Precisamente, Bardem ganó el Oscar al mejor actor de reparto caracterizado como un villano, el del asesino implacable Anton Chigurh en No es país para viejos, de los hermanos Coen.

Los problemas financieros de los estudios Metro Goldwyn Mayer han retrasado el proyecto del nuevo Bond que dirigirá Sam Mendes, director de American Beauty o Camino a la perdición. Por su parte, Daniel Craig volverá a ser el famoso agente con licencia para matar por tercera vez en la gran pantalla, y la veterana Judi Dench repetirá como "M", la jefa de Bond.

El estreno de 'Bond 23' está previsto para el 9 de noviembre de 2012,al menos en EE UU y el Reino Unido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento