Granados da por zanjada la polémica sobre Cascos y no ve incompatibilidad en lo dicho por Aguirre y Cospedal

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha dado este martes por zanjada la polémica surgida ayer por el apoyo de la presidenta del partido, Esperanza Aguirre, a Francisco Álvarez Cascos y ha apuntado que no hay "ninguna incompatibilidad" entre lo que dijo la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y Aguirre.

"La presidenta ha explicado perfectamente su posición ayer. En consecuencia, creo que no tiene más historia, ni creo que se abra ninguna polémica, ni creo que haya ninguna incompatibilidad en lo que se dijo ayer por parte de la presidenta y lo que dijo la secretaria general. Las dos son posturas perfectamente compatibles y es un tema aclarado. No creo que la cosa dé para más", ha sentenciado.

Al ser preguntado en una visita a Venturada por si va a hacer campaña en Asturias con la candidata del PP, Isabel Pérez Espinosa, Granados ha dicho que "nunca" ha hecho campaña fuera de Madrid "excepto en casos muy concretos".

"A lo que me tengo que dedicar en estas elecciones, que es mi responsabilidad, es a la campaña del Partido Popular en Madrid, que como sabe ustedes, aparte de ser secretario general, soy el responsable de la campaña, y bastante tengo yo con lo mío como para ir haciendo 'bolos' por ahí", ha precisado.

Sobre si está en línea con lo que ha manifestado Aguirre, el secretario general del PP madrileño ha subrayado que suele ser así "de manera bastante habitual", pero ha recalcado que lo que toca en este momento es que "cada uno se ocupe de lo suyo".

"A mí me toca Madrid. Yo tampoco pienso pedir a ningún secretario general de ninguna otra región que venga a hacer campaña. Bastante tienen con sacar adelante sus elecciones", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento