Lorca inicia una campaña de promoción turística que incluye la presencia de bandas y personajes de Semana Santa

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha destacado que Lorca cuenta con un stand propio en la Feria Internacional de Turismo y paralelamente desarrolla desde el lunes una amplia campaña de difusión del municipio, que incluirá la presencia de las bandas y personajes de la Semana Santa en las calles y el metro de la capital de España.
Espacio de Lorca en FITUR
Espacio de Lorca en FITUR
AYUNTAMIENTO DE LORCA
Espacio de Lorca en FITUR

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha destacado que Lorca cuenta con un stand propio en la Feria Internacional de Turismo y paralelamente desarrolla desde el lunes una amplia campaña de difusión del municipio, que incluirá la presencia de las bandas y personajes de la Semana Santa en las calles y el metro de la capital de España.

Montiel ha destacado que Lorca inició el pasado lunes una "amplia" campaña paralela de difusión del municipio, que está desarrollando en Madrid coincidiendo con Fitur, y ha informado que esta mañana se ha abierto con "éxito" el stand que Lorca tiene en el pasillo central de esta feria, así como el mostrador que el municipio tiene en el stand regional, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Asimismo, ha recalcado que "este año hemos dado un salto muy importante en cuanto a nuestra presencia en Madrid y estamos aprovechando la presencia de profesionales del sector y particulares para que nos conozcan y nos visiten, dentro del empeño del Ayuntamiento por dinamizar la economía del municipio, apoyar a nuestros comerciantes y hosteleros e impulsar la generación de empleo en el sector servicios".

El Concejal de Turismo ha subrayado que la campaña incluirá la presencia de las bandas del Paso Azul y Blanco en Fitur y las calles de Madrid; personajes de la Semana Santa el metro de Madrid entregando flayer, así como nuestra doble presencia en el recinto de la Institución Ferial de Madrid, con presencia en el stand de Murcia Turística y un stand propio de 54m2 en el que el castillo, la Semana Santa, la Colegiata y la artesanía son las protagonistas.

De este modo, Montiel ha subrayado que "el lunes ya iniciamos una campaña de promoción a través de publicidad convencional y no convencional, con la que pretendemos dar a conocer los atractivos de Lorca a los millones de madrileños y visitantes que visitan la capital de España".

Concretamente, en el metro de Sol, la estación más utilizada, habrá figurantes con trajes de nuestra Semana Santa este viernes y sábado. Además, se han contratado 60 expositores publicitarios que ya se pueden ver por la red de metro incluida el área de influencia de Ifema y estaciones como Sol, Serrano, Bilbao, Sevilla, Moncloa o Retiro.

Además, a las 20.00 horas de este jueves, el Ayuntamiento ha organizado un acto de presentación del nuevo video promocional de la Semana Santa lorquina y algunos de los mantos más destacados de las dos cofradías lorquinas más numerosas, que se celebrará en la vicepresidencia de la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid.

Paralelamente, durante los cinco días que dura la principal feria, junto al stand de Lorca se ha instalado un 'Photo call', frente al cual los visitantes podrán hacerse una fotografía con vestimenta propia de nuestra Semana Santa. Esas imágenes podrán verse posteriormente en un microsite.

Finalmente, Lorca participará en una Gymkhana organizada por Fitur en la que los visitantes a la feria deberán superar una serie de pruebas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento