Revilla critica que "se intente sacar rédito político" de la agresión al consejero de Cultura murciano

Al presidente cántabro no le "cabe en la cabeza que ningún partido democrático pueda estar detrás de esta salvajada"
Revilla
Revilla
ARCHIVO
Revilla

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha afirmado que no le ha gustado que "se intente sacar rédito político culpando a algún partido" de una "salvajada" como la agresión que ha sufrido este fin de semana el consejero de Cultura murciano, Pedro Alberto Cruz, y ha achacado estos ataques políticos a la "pre-campaña electoral".

"Lo que no me ha gustado es que se intente sacar rédito político, culpando a algún partido porque no me cabe en la cabeza que ningún partido democrático pueda estar ni haya estado nunca detrás de esta salvajada, que responde a un número mínimo de salvajes que hay en toda sociedad", ha señalado Revilla este miércoles, en una entrevista concedida a Telecinco recogida por Europa Press.

En este sentido, ha insistido en que no le cabe en la cabeza que "se trate de culpar a algún partido democrático de estar detrás de instigar a un desalmado de estos, para que haga una agresión tan salvaje como la que ha hecho". "Creo que estamos en una pre-campaña electoral y ahora todo el mundo trata de sacar rédito de algún lado. No me parece correcto", ha sentenciado.

Además, ha querido solidarizarse con el consejero de Cultura y con "todos aquellos que sean objeto de agresiones" y ha enfatizado que "lo que se tiene que hacer en estos casos es detenerles y aplicarles con todo rigor la ley" aunque, para Revilla, se trata de "un porcentaje de descerebrados, que los encontramos en los campos de fútbol, en zonas donde se hace botellón, pero que son una minoría".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento