Lissavetzky asegura que trabaja "muy a gusto" con la Dirección del PSM y que no tiene "más que comentar" sobre Rollán

El secretario de Estado para el Deporte y candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha asegurado este martes en declaraciones a los medios que él trabaja "muy a gusto" con la Dirección regional del Partido Socialista de Madrid (PSM), y ha insistido en que no tiene "más que comentar" sobre la condena de inhabilitación dictada contra la 'número 2' de la formación, Trinidad Rollán.

Tras visitar un centro de atención a víctimas de violencia de género del distrito madrileño de Ciudad Lineal, Lissavetzky ha sido preguntado por las palabras del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que consideraba que el PSM debería "sacrificar" a Rollán, tras esta sentencia.

Preguntado sobre este asunto, el socialista ha recordado que ya ha dado su opinión sobre este tema tanto el sábado y el domingo como ayer mismo, cuando dijo que "respaldaba" la decisión del secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, sobre este asunto.

"Mi opinión ya la dije el sábado, el domingo y ayer, y no tengo más que añadir. La situación en el PSM es de un partido sin fisuras, trabajo muy a gusto con la dirección regional, y no tengo más que comentar, no voy a estar todos los días con el mismo tema, lo he dicho muy claro ayer y me remito a mis declaraciones", ha insistido hasta en tres ocasiones.

Además, ha asegurado que ni conoce ni sabe lo que piensan los barones de su partido, sino que él sólo es "un modesto candidato a la Alcaldía de Madrid que intenta hacer lo mejor que puede su trabajo y que ha dicho su posición pero que muy claramente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento