Cinco personas resultan heridas en un choque de tres vehículos en Guardamar

Un total de cinco personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este jueves al colisionar tres vehículos en la carretera N-332, en el término municipal de Guardamar del Segura (Alicante), según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se produjo sobre las 20.30 horas de este jueves, cuando una furgoneta accedió a una rotonda en sentido contrario y chocó frontalmente contra un Renault Clio —en el que viajaban dos personas— y contra un turismo de la marca Mercedes que venía detrás en el mismo sentido y no pudo esquivar a los coches y también impactó contra el turismo.

A causa de la colisión, los dos ocupantes del Clio quedaron heridos y atrapados por los impactos, por lo que los bomberos procedieron a desmontar el lateral derecho del turismo e inmovilizaron a los heridos, los sacaron para que fueran atendidos por los equipos de vehículos sanitarios que se trasladaron al lugar y que los trasladaron posteriormente al Hospital General de Torrevieja.

En total han resultado heridas cinco personas, entre ellas una mujer de 45 años afectada con una contusión en pared torácica y otra de 64 años en estado grave, con una fractura en la rótula y politraumatismos.

Además, las unidades sanitarias del Samu y del Servicio Vital Básico (SVB) asistieron a dos varones, uno de 56 años y otro de 45 años, ambos con una contusión en la pared torácica, así como a otro hombre de 64 años herido una contusión en la pared torácica y otra en la cadera.

Las unidades desplazadas al lugar de los hechos atendieron a los heridos y los trasladaron al Hospital de Torrevieja, según ha detallado en un comunicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento