El PP anima a los onubense a votar "con la razón" porque al PSOE "las mentiras no le pueden salir gratis"

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha asegurado este lunes que el objetivo prioritario de su formación política para el curso político que ahora comienza "serán las personas y no los votos" y ha posicionado al PP como el único partido capaz de sacar a la provincia de la crisis económica, porque sabemos hacerlo", a la par que ha animado a los onubense a votar "con la razón" porque al PSOE "las mentiras no le pueden salir gratis".

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha asegurado este lunes que el objetivo prioritario de su formación política para el curso político que ahora comienza "serán las personas y no los votos" y ha posicionado al PP como el único partido capaz de sacar a la provincia de la crisis económica, porque sabemos hacerlo", a la par que ha animado a los onubense a votar "con la razón" porque al PSOE "las mentiras no le pueden salir gratis".

En su primera comparecencia en rueda de prensa del año, Manuel Andrés González ha manifestado que "partimos de un escenario generado por el PSOE con 70.000 parados en la provincia, una cifra que sigue subiendo cuando en el resto de provincias comienza a bajar".

Ante esta situación, el líder de los populares onubenses ha señalado que su objetivo de actuación se centrará "en el empleo y en mejorar la vida de los onubenses porque el primer problema de los onubenses es el empleo y por ello vamos dedicar todos nuestros esfuerzos en aportar soluciones a la crisis".

González ha apuntado que "somos un partido experimentado en sacar de la crisis a la provincia y ese es nuestro mejor aval". En este sentido ha recordado que "es imposible que los que nos han metido en la crisis, los socialistas, nos puedan sacar de ella".

Frente a ello, ha recordado que el PP "es el partido de la confianza, de la capacidad y de la esperanza y sabemos y podemos sacar a esta provincia de la crisis porque ya lo hicimos".

El modo de hacerlo estará basado en una política centrada "en las personas y no en la búsqueda de votos". Por ello, González ha anunciado que el PP se centrará en los pensionistas, "a los que el Gobierno de Zapatero tiene asfixiados" y en las familias, "que han visto como en plena crisis les suben el agua, la luz, la gasolina e impuestos como el IVA".

También las políticas y propuestas del PP se centrarán en las pymes y en los autónomos, sectores que para el PP son "verdaderos creadores de empleo y riqueza en esta provincia".

Asimismo, habrá especial interés en ayudar a los jóvenes y a las mujeres, a quienes González señaló como "las víctimas más específicas de estas crisis"

Las infraestructuras orientadas al empleo serán otro de los objetivos del PP durante este año que acaba de comenzar. Y es que, ha apuntado Manuel Andrés González, "bajo los Gobiernos del PSOE en los últimos años no se han puesto en marcha ninguno de los proyectos prometidos, lo que ha redundado en el aumento del paro en la provincia". Y es que, como ha puesto de manifiesto el líder de los populares onubenses, "si las grandes infraestructuras anunciadas en Huelva arrancaran, se crearían más de 10.000 puestos de trabajo".

En su apuesta por el empleo, González ha anunciado que su partido seguirá insistiendo en la reapertura "urgente" de la Mina de Riotinto, como proyecto generador de puestos de trabajo en una comarca tan sensible como la Cuenca Minera. "Vamos a trabajar al cien por cien por el empleo porque sabemos hacerlo mejor que el PSOE", ha declarado el popular.

Elecciones municipales

También se ha referido el presidente del PP de Huelva durante su comparecencia a las elecciones municipales que se celebrarán en mayo de este año, y a las últimas encuestas que revelan la victoria del PP en la provincia.

A este respecto, González ha declarado que el PP aspira "a gobernar en todos y cada uno de los municipios de la provincia y en la Diputación Provincial, porque estamos en mejor posición que el resto de partidos políticos".

Por ello, el líder del PP onubense ha insistido en la necesidad de seguir trabajando para que "lograr el cambio que necesita la provincia". "Tenemos las mejores ideas y los mejores candidatos, pero no nos podemos dormir".

En este punto, González ha recordado el último sondeo electoral elaborado por la empresa Sigma Dos que "nos da una ventaja con respecto al PSOE en la provincia de Huelva de siete puntos". Unos datos que vuelven a avalar al PP como el partido que representa "la oportunidad del cambio, de un cambio para mejorar".

González ha indicado que "estas elecciones van a estar marcadas por las crisis, por la económica y por la crisis de desconfianza en el PSOE y van a ser las primeras elecciones en las que los onubenses podrán mostrar su enfado con el PSOE. Y lo harán porque se va a votar con la razón".

En este sentido, el dirigente del PP ha recordado que "los 70.000 parados, la falta de inversiones y las cero infraestructuras en marcha no le pueden salir gratis al PSOE. Así, el dirigente del PP onubense ha añadido que "nunca se debe mentir pero menos ahora y el PSOE de Huelva no sabe hacer otra cosa".

Asimismo Manuel Andrés González ha asegurado que "la marca del PSOE no es querida ya porque significa paro-crisis-incertidumbre y falta de capacidad, mientras la marca del PP sube porque es empleo-confianza-esperanza".

Por ello, 2011 "puede ser uno de los años más importantes para el Partido Popular en términos electorales porque los onubenses confían en nosotros para que les saquemos de la crisis", ha concluido González.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento