Luz Casal y Luis Eduardo Aute, protagonistas de la programación de Caja de Burgos en el primer trimestre de 2011

El jefe de Gestión Cultural de Caja de Burgos, Óscar Martínez, ha presentado hoy la programación cultural de Caja de Burgos correspondiente al primer trimestre de 2011 que incluye actuaciones de Luz Casal y Luis Eduardo Aute, entre otras novedades.
La Cantante Luz Casal
La Cantante Luz Casal
EP
La Cantante Luz Casal

El jefe de Gestión Cultural de Caja de Burgos, Óscar Martínez,

ha presentado hoy la programación cultural de Caja de Burgos correspondiente al primer trimestre de 2011 que incluye actuaciones de Luz Casal y Luis Eduardo Aute, entre otras novedades.

Según apuntó Martínez, la programación de este año incluye "ciclos tradicionales" junto a varias novedades como la puesta en marcha del 'Club Cordial' para aquellos clientes de Caja de Burgos que hayan seleccionado alguna de las actividades culturales de la Entidad a través del programa 'Tú Eliges, Tú decides'.

A través de este club, los socios dispondrán de "descuentos especiales" y entradas 'vip' para espectáculos y acceso a pequeños encuentros con artistas que intervengan en la programación de Caja de Burgos.

En el apartado musical destaca, además de Luz Casal y Luis Eduardo Aute, la presencia de Paquito D'Rivera y una importante representación de artistas de jazz, que participarán dentro del ciclo 'Jazz011', en el que también destaca la presencia de 'Conexión Jazz Media', que reunirá a artistas de la localidad de Miranda de Ebro.

Por otro lado, en la programación teatral destaca "como plato fuerte" la XII edición del festival 'Escena Abierta' y varias representaciones de compañías como 'Teatro entre escombros' y 'Bambalúa Teatro'.

Por otra parte, en el apartado expositivo, sobresale la exposición 'Pinturas Escogidas', de la colección particular de 'Gerstenmaier', que posee un "extraordinario" fondo de pintura flamenca, y una exhibición de las últimas adquisiciones de la Entidad.

La programación se completará con el primer Campeonato de Cocina que se celebrará del 28 al 31 de marzo en el 'InterClub de Caja de Burgos', que reunirá a nuevos talentos del arte culinario en Castilla y León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento