Elsa Pataky
Elsa Pataky posa con el traje de novia con el que contrajo matrimonio con Chris Hemsworth. ¡Hola!

Hasta ahora no existía ninguna prueba gráfica de que la actriz Elsa Pataky, una de las más bellas del panorama nacional, hubiera dado el "sí, quiero" a su novio desde hace algo más de un año, el musculado Chris Hemsworth, tal y como aseguraban numerosas revistas del corazón.

La novia había supuestamente confirmado la noticia al escribir un escueto "muchas gracias" en su perfil en una red social.

Armani decribe el modelo de Pataky como femenino, romántico y 'vintage' Ahora, sin embargo, no cabe ninguna duda: la protagonista de Ninette posa en la portada de esta semana de Hola! en su traje de novia, un modelo firmado por el diseñador Giorgio Armani.

Según indica la publicación, las imágenes que contiene serán las únicas que se podrán ver en relación al enlace, el cual se ha llevado en el máximo secreto.

Las fotos muestran a la actriz junto al Índico con un modelo que sorprende por su sencillez. Aquí no hay volúmenes espectaculares ni sofisticados ejercicios textiles. Pataky aparece con un cómodo modelo blanco con escote palabra de honor, talle ligeramente asirenado y algo de vuelo. El traje termina en cola y se complementa con un velo. La joven no luce ni una sola joya.

El autor del modelo lo describió como femenino, romántico y con un toque 'vintage'.

Por su parte el novio, que no aparece en ninguna de las instantáneas, iba vestido también de Giorgio Armani en tonos blanco y marfil, simplemente con pantalones y camisa.

La boda se celebró en una recóndita isla de Indonesia. Para la luna de miel, la pareja ha elegido sin embargo el país del novio, Australia. Los actores han sido ya fotografiados estos días practicando surf, uno de los deportes favoritos de Hermsworth, en las playas de Melbourne. Allí lucen tipo y neopreno.