Taylor Swift y Jake Gyllenhaal ponen fin a su relación

  • La pareja formada por la cantante (21 años) y el popular actor (30) había comenzado a salir poco antes.
  • Algunos medios aseguran que el segundo se sentía incómodo ante el interés que había despertado su romance en la prensa.
Taylor Swift y Jake Gyllenhaal.
Taylor Swift y Jake Gyllenhaal.
ARCHIVO

La cantante Taylor Swift y el actor Jake Gyllenhaal pusieron fin en diciembre a su corta relación de pareja que salió a la luz el pasado mes de octubre, según ha informado la edición digital de la revista People.

SeLos artistas fueron vistos por última vez juntos en Los Ángeles el 9 de diciembre después de pasar en pareja la celebración de Acción de Gracias, si bien Swift, de 21 años, despidió el año en Nashville, en Tennessee, mientras que Gyllenhaal, de 30, festejó la Nochevieja en Nueva York.

"Terminaron el mes pasado", dijo una fuente próxima a los intérpretes a People, sin aclarar los motivos de la ruptura. Los representantes de los artistas no han realizado  ningún comentario.

Según la revista US Magazine, el protagonista de Brokeback Mountain había dejado de estar interesado en la relación y se sentía muy incómodo con toda la atención que ésta había despertado ante la prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento