Taylor Swift y Jake Gyllenhaal pasan juntos Acción de Gracias

  • Se les ha visto con actitud cariñosa en una cafetería de Brooklyn.
  • Los rumores comenzaron hace un mes, cuando los vieron paseando de la mano.
Taylor Swift y Jake Gyllenhaal.
Taylor Swift y Jake Gyllenhaal.
ARCHIVO
Taylor Swift y Jake Gyllenhaal.

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal están pasando el puente de Acción de Gracias juntos. La cantante de country, de 20 años, y el atractivo actor fueron vistos en una cafetería de Brooklyn, cerca de donde vive la hermana de Jake, Maggie Gyllenhaal. En JustJared.com han informado: "Le pidieron a uno de los camareros que les atendiera. Ambos parecían muy unidos y se pusieron nerviosos al pedir unos cafés con leche".

A parte de pasar parte del puente de Acción de Gracias con Jake, Taylor también sacó tiempo para visitar a su familia, aunque ella misma aseguró que el entretenimiento en su casa fue bastante limitado. "¿Por qué siempre, en las comidas familiares, terminamos viendo vídeos graciosos de gatos en Youtube?", escribió en su página personal de Twitter.

Los rumores sobre una posible relación amorosa entre ambos llevan circulando desde que fueron fotografiados de la mano dando un romántico paseo por la misma zona de Nueva York el mes pasado. "Taylor y Jake estuvieron paseando por Park Slope de la mano. Parecían una pareja", se dijo en su momento.

Además, hace poco también salió la noticia de que el actor se había gastado unos 120.000 euros en llevar a Taylor hasta Londres donde él se encontraba promocionando su última película. Al parecer, contrató un jet privado para que Swift viajara hasta la capital londinense donde ambos disfrutaron de dos noches de amor y pasión en el exclusivo hotel Dorchester.

Jake Gyllenhaal rompió con la actriz Reese Witherspoon el pasado mes de diciembre después de dos años de noviazgo mientras que Taylor Swift ha estado saliendo con el actor de Crepúsculo, Taylor Lautner y la estrella de Disney, Joe Jonas, en el pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento