Las lluvias causan inundaciones en casas y calles y bolsas de agua en Pontevedra y localidades de su comarca y O Morrazo

Las lluvias registradas en las últimas horas han provocado inundaciones en casas y calles, sobre todo, así como bolsas de agua en carreteras en las comarcas de Pontevedra y O Morrazo.

Las lluvias registradas en las últimas horas han provocado inundaciones en casas y calles, sobre todo, así como bolsas de agua en carreteras en las comarcas de Pontevedra y O Morrazo.

Según ha informado el 112 a Europa Press, en Pontevedra ciudad, así como en su comarca y en la de O Morrazo las primeras horas del día están siendo "intensas" las lluvias, pero no han ocurrido incidencias graves.

En concreto, en el centro de Pontevedra hubo inundaciones en calles del casco urbano como Loureiro Crespo, Alfonso X el Sabio y Montero Ríos, entre otras. Además, se registraron bolsas de agua en la carretera PO-542.

Asimismo, en la comarca de Pontevedra, hubo incidencias en la localidad de Marín, con bastantes zonas afectadas en el casco urbano y alrededores, como en Aguete. También en Vilaboa se registraron bolsas de agua en la N-550 y en el municipio de Cotobade en la carretera de Ponte Bora a Carballedo.

Por su parte, en Caldas de Reis, voluntarios de Protección Civil fueron movilizados por una inundación en una casa en la parroquia de Bemil, según ha señalado el servicio de emergencias.

En cuanto a la zona de O Morrazo, en la localidad de Cangas las lluvias causaron inundaciones en casas y bajos comerciales. En el lugar de Menduiña se desbordó el río y también el agua afectó al lugar de Pinténs por una alcantarilla que no desaguaba.

Las incidencias por las lluvias en la localidad pontevedresa de Moaña se debieron a acumulación de tierra en la carretera EP-1102, mientras que hubo inundaciones también en el lugar de Beluso, en el municipio de Bueu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento