El hombre de 64 años T.S.G. ha resultado herido tras una colisión que se ha producido entre un turismo y un camión en la carretera que une Estella con Cárcar (NA-122), a la altura del cruce con la carretera que conduce a Falces (NA-6210).

El herido viajaba en el turismo, un Citröen modelo C5, mientras que el conductor del camión, que transportaba ganado bovino, ha resultado ileso. Por causas que se desconocen, el turismo ha impactado sobre la parte trasera del camión, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La sala 112 de SOS Navarra ha sido alertada del suceso a las 18.18 horas y la Agencia Navarra de Emergencias ha movilizado al lugar dos ambulancias, una de ellas medicalizada del Hospital García Orcoyen de Estella, efectivos del Servicio de Bomberos con base en el parque comarcal de Estella, y un equipo médico de la localidad cercana de Allo.

Los efectivos del Servicio de Bomberos de la ANE no han tenido que desatrapar al conductor del turismo, ya que éste, aunque ha resultado herido, con un traumatismo craneoencefálico, ha podido salir por sus medios del coche. Sí que han realizado, sin embargo, labores de limpieza de calzada, ya que han quedado diversos restos de los vehículos sobre la calzada.

Las asistencias sanitarias han atendido en un primer momento al herido, T.S.G., de 64 años y lo han trasladado posteriormente al Hospital García Orcoyen de Estella. La Policía Foral se ha encargado de elaborar las diligencias del suceso.

Consulta aquí más noticias de Navarra.