Aragón Televisión retransmitirá este miércoles, 5 de enero, la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en su visita a Aragón a partir de las 18.00 horas. Intervendrá un equipo de más de 100 profesionales.

El programa hará un seguimiento especial a la llegada de los Reyes Magos de Oriente a Zaragoza y conectará en directo con las cabalgatas de Teruel, Huesca y Biscarrués, localidad donde por sexto año consecutivo sus Majestades repartirán 200 regalos a niños, adultos y ancianos en una cabalgata solidaria.

Jesús Nadador, acompañado por los Zagales Max y Beca y un equipo de reporteros repartido por las calles de la capital aragonesa, seguirán desde el set de Aragón TV de la Plaza del Pilar todo lo que ocurra a lo largo de todo el recorrido.

Además, el especial 'Aragón en Abierto' contará con una unidad móvil con diez cámaras situadas a lo largo de la última parte del recorrido de la cabalgata, desde la Plaza de Sas hasta la puerta del Belén en la Plaza del Pilar. Y para no perder ni un solo detalle, dos cámaras dentro del Belén acompañarán a los Reyes Magos en su recorrido hasta el pesebre.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.