Abierto hasta el 10 de enero el plazo de solicitudes para la instalación de 44 puestos del mercadillo de San Blas

El Ayuntamiento de Pamplona ha hecho público el condicionado que regirá la ocupación de vía pública en la plaza de San Nicolás y en la calle San Miguel para la instalación de los 44 puestos del mercadillo de San Blas, que se celebrará el jueves 3 de febrero. El plazo para presentar las solicitudes concluye el 10 de enero a las 14 horas.

El Ayuntamiento de Pamplona ha hecho público el condicionado que regirá la ocupación de vía pública en la plaza de San Nicolás y en la calle San Miguel para la instalación de los 44 puestos del mercadillo de San Blas, que se celebrará el jueves 3 de febrero. El plazo para presentar las solicitudes concluye el 10 de enero a las 14 horas.

Cada solicitante sólo podrá optar a un puesto. El concurso tendrá en cuenta el precio de la oferta, adjudicándose más puntos a la más alta, la antigüedad y la ubicación de la empresa en Pamplona. Para poder concursar los interesados deberán depositar una fianza de 120 euros.

Las solicitudes deberán presentarse en cualquier registro del Ayuntamiento de Pamplona, en un sobre cerrado y con la documentación pertinente (DNI o escritura de constitución, ya sea persona física o jurídica, dirección y teléfono, cuenta bancaria, formación en manipulación de alimentos, oferta económica y carta de pago de la fianza).

En el mercadillo sólo se podrán vender productos alimenticios típicos de la fiesta como roscos y dulces. Está prohibida la venta de pan, incluido el denominado 'pan de Estella', así como la venta de productos con nata o crema pastelera. Todos los productos se deberán mantener protegidos fuera del alcance del público mediante vitrinas o dispositivos similares y, en su caso, debidamente envueltos o envasados, respetando las fechas de consumo preferente.

Los puestos comenzarán a instalarse a partir de las 7 horas del 3 de febrero, deben estar montados antes de las 9 horas y desmontarse antes de las 21 horas del mismo día. Además, no deben ocupar más espacio que los dos metros que autoriza el Ayuntamiento.

La adjudicación es personal e intransferible. Durante la actividad de venta, los puestos deben estar en todo momento regentados, con la presencia física de la persona adjudicataria que figura en el contrato de adjudicación.

El 19 de enero se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y del Área de Seguridad Ciudadana las listas por orden de puntuación de las 44 mejores ofertas y diez más de reserva. Al día siguiente, el 20 de enero, se realizará la elección de puestos en el Área de Seguridad Ciudadana.

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