El musical 'Forever, King of pop', que actualmente se representa en el Teatro Olympia de Valencia, saldrá a la calle este miércoles para tener un "escalofriante contacto" con los viandantes. Así, el protagonista del espectáculo, acompañado por los zombies del mítico 'Thriller', convertirán la Plaza del Ayuntamiento en un improvisado escenario al aire libre a partir de las 11.30 horas.

Tras triunfar en su estreno en el madrileño Teatro Lope Vega y en distintas capitales españolas, el montaje ha llegado con gran éxito al Teatro Olympia de Valencia, donde permanecerá hasta el 16 de enero.

Más de 40 artistas intervienen en el musical, que desde su estreno en abril de 2010 y tras pasar por Bilbao, Zaragoza, Valladolid, Málaga, León, A Coruña y Barcelona, ha alcanzado la cifra de 250.000 espectadores.

'Forever king of pop' es el espectáculo homenaje a Michael Jackson más importante del mundo en este momento. La producción, idea original y creación es Carlos J. López (Summum Music) la dirección escénica y artística es de Jesús Sanz, las coreografías de Yolanda Torosio, la dirección musical de Guillermo Gonzalez y los arreglos musicales de Miguel Blanco.

Consulta aquí más noticias de Valencia.