La administración de Roa (Burgos) reparte cerca de 60 millones de euros del 147, el segundo premio

La Administración de Roa de Duero (Burgos) ha repartido cerca de 60 millones de euros del número 147, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional.

La Administración de Roa de Duero (Burgos) ha repartido cerca de 60 millones de euros del número 147, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional.

Según ha confirmado a Europa Press Susana Esteban, propietaria de esta administración de lotería, este despacho tenía 60 billetes de este número aunque a última hora de la jornada de ayer se ha devuelto "algo", aunque la dueña del establecimiento todavía no ha podido calcular cuánto ha sido.

No obstante, Susana Esteban ha asegurado que la devolución ha sido poca porque "prácticamente" se ha vendido todo el número consignado.

Tras expresar su alegría por el reparto de esta cantidad de dinero en Roa de Duero, Esteban ha informado de que este segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional ha sido vendido un la cafetería Africa, "un café a 10 metros de la administración, aquí cerquita".

Esteban ha reconocido la "predilección" de su despacho de lotería por los números bajos, como es el caso de este 147, y por todos aquellos llamados "feos". "A mí siempre me gustan", ha admitido Escribano, que lleva un décimo de este segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería.

La Administración de Lotería de Roa de Duero ya repartió un primer premio del Sorteo Extraordinario del Niño en el año 1998, que también coincidió con un número bajo. En esa ocasión la suerte la repartió la madre de la actual lotera.

Este premio está dotado con 1.000.000 euros a cada serie y ha salido en el séptimo alambre de la cuarta tabla. El número fue cantado a las 10.53 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento