El incendio en el hotel de Benidorm se salda con 13 heridos por inhalación de humo

El incendio declarado este martes en un hotel de Benidorm (Alicante) se ha saldado con un total de 13 personas heridas --ninguna de gravedad-- por inhalación de humo, según ha informado en un comunicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El incendio se declaró cerca de las 7.49 horas de este martes, por causas que se desconocen, en una habitación de la segunda planta del hotel, situado en la calle Girona, 39 del municipio, y generó mucho humo.

Hasta el hotel se desplazaron dos unidades del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), dos Soporte Vital Básico (SVB), tres ambulancias de traslado y tres ambulancias de Cruz Roja.

Cinco de los heridos han sido trasladados al Hospital de Levante, otros dos al Hospital Marina Baixa de Villajoyosa (Alicante) y los otros seis no han requerido trasladado a ningún centro hospitalario.

Los bomberos han extinguido el incendio, que ha dejado completamente destruida la habitación en la que se ha originado el fuego, y han ventilado planta por planta todas las habitaciones del hotel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento