Carlos Lozano
Carlos Lozano, en la presentación del musical 'Chicago'. ARCHIVO

En Antena 3 quieren recuperar el concurso Rico al instante, en el que cinco familias compiten por ganarse el favor del público y comienzan a concursar por sorpresa, cuando en su casa se presenta un grupo de reporteros del programa.

Para ponerse al frente del regreso de este formato la cadena ha elegido a Carlos Lozano, tras cuatro años alejado de la pequeña pantalla e inmerso en el musical teatral Chicago, que ha protagonizado e interpretado por salas de toda España.

Sin embargo, se espera que el formato, que se estrenaría avanzado el mes de enero, realice importantes cambios, sobre todo dirigidos a controlar los gastos de realización del concurso.

En Rico al instante cinco equipos de reporteros se presentan por sorpresa en la casa de cinco familias de las que se hubieran presentado para concursar, y a partir de ese momento, y siempre en directo, competían en diversas pruebas mientras intentaban ganarse el favor del público, que a través del teléfono elegían a la ganadora, que se llevaba 500.000 euros.