Herida una mujer tras chocar una moto y un coche en A Coruña y otra en la colisión de dos turismos en Lugo

Una mujer de unos 23 años de edad ha resultado herida tras chocar una moto y un coche en la ciudad de A Coruña y otra de 54 años en la colisión de dos turismos registrada en Lugo.

Una mujer de unos 23 años de edad ha resultado herida tras chocar una moto y un coche en la ciudad de A Coruña y otra de 54 años en la colisión de dos turismos registrada en Lugo.

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 8.50 horas en la calle Alfonso Molina de la ciudad herculina al chocar un coche y una moto, según ha informado el 112 a Europa Press.

Al lugar acudió una ambulancia asistencial que llevó a la mujer herida, R.S.B., de 23 años, policontusionada al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), ha indicado el 061.

El otro choque ocurrió sobre las 8.40 horas en la calle San Roque de Lugo al colisionar dos turismos. Resultó herida una mujer de 54 años, C.V.V., trasladada policontusionada al Hospital Xeral, han precisado fuentes sanitarias.

A las 9.44 horas el 112 fue avisado de otra colisión de dos coches en el acceso de la Autovía do Barbanza en Palmeira, en el municipio coruñés de Ribeira.

Fue movilizada una ambulancia asistencial del 061, que llevó a una mujer de 28 años y un menor heridos al Hospital do Barbanza para recibir asistencia sanitaria, según el 061.

Accidente laboral

Por otra parte, un operario de 41 años resultó herido en un accidente laboral registrado sobre las 21.39 horas del lunes en una empresa de congelados en el polígono industrial de Salvaterra do Miño (Pontevedra) al pasarle por encima de un pie una máquina elevadora.

Una ambulancia asistencial del 061 llevó al lesionado, D.J.O.F., de 41 años, al hospital vigués de Povisa con traumatismo en un pie, han señalado fuentes sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento