La AP-8 sufrirá un by-pass en sentido San Sebastián desde el peaje de Durango el martes y el miércoles

La AP-8 sufrirá un by-pass, desde las 23.00 horas del martes y hasta las 6.00 horas del miércoles, en la calzada sentido San Sebastián, desde el peaje de Durango y durante dos kilómetros.

La AP-8 sufrirá un by-pass, desde las 23.00 horas del martes y hasta las 6.00 horas del miércoles, en la calzada sentido San Sebastián, desde el peaje de Durango y durante dos kilómetros.

Según ha informado la Diputación Foral de Bizkaia en un comunicado, el tráfico circulará en doble sentido, por la calzada dirección Bilbao, procediéndose al corte total de la calzada sentido San Sebastián.

En el enlace de Iurreta, en el acceso con sentido San Sebastián, se desviará, en el citado horario, por la vía de servicio interior existente. Se dispondrá de un señalista, en el peaje sentido San Sebastián, que entregará el ticket y desviará a los usuarios y usuarias por la vía mencionada.

Pantallas acústicas

Por otro lado, desde este martes, día 14, y hasta el día 23 de diciembre, será necesario cortar al tráfico, de 22.00 a 06.00 horas, el ramal de acceso a la A-8 desde la BI-631, sentido Cantabria, con motivo de las obras de construcción de pantallas acústicas en la carretera BI-631, en el barrio bilbaíno de San Adrián.

El tráfico que quiera acceder a la autopista A-8 en dirección a Cantabria será desviado por las calles Jardines de Gernika y Askatasuna, para tomar finalmente la entrada a la autopista por la calle Juan de Garai.

Por otra parte, las obras de ejecución del tercer carril de la AP-8 Iurreta-Gerediaga motivarán que el tráfico rodado por la N-634 se vea afectado este martes y el miércoles, desde las 23.00 hasta las 06.00 horas. Durante dicho horario, se procederá a dar tráfico alternativo a la altura de la rotonda del Hostal San Blas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento