La Casa Real no accede a que Leonor sea fallera

Los falleros de la plaza Doctor Collado acordaron por unanimidad en la junta del pasado uno de octubre (un día después del nacimiento de la Infanta Leonor) hacer fallera honorífica a la hija de los Príncipes de Asturias.
Por eso, decidieron redactar una carta expresando su felicidad por el acontecimiento y haciéndoles conocedores de la decisión adoptada en la junta.

Los falleros de esta comisión se llevaron una pequeña desilusión la semana pasada: «Recibimos la contestación oficial y en ella nos decían que, por el momento, la Infanta no aceptaba ningún cargo. Lo entendemos perfectamente y el hecho de que nos hayan contestado es un orgullo», según David González, presidente de la comisión.

La contestación oficial también expresa: «Lamento informarle de la dificultad de atender su solicitud, que sus altezas reales valoran y agradecen».

Lo que pretendían con este nombramiento era «hacer partícipe de alguna manera a toda la Familia Real de la alegría que supuso para toda la falla Doctor Collado el nacimiento de la Infanta Leonor», sentencia González.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento