EuskoTran aumentará este próximo domingo las frecuencias del tranvía en Bilbao para atender las necesidades de desplazamiento del público asistente al partido Athletic Club-RCD Espanyol, que se disputará en San Mamés a partir de las 17.00 horas.

Según ha informado la compañía de transporte, se ofrecerán a las personas usuarias circulaciones cada 10 minutos entre las 15.30 y las 17.00 horas. Además, la compañía ha dispuesto otros tres servicios especiales que partirán desde Pío Baroja hacia Basurto a las 16.16, 16.26 y 16.36 horas.

Una vez finalizado el partido, se pondrán en marcha circulaciones especiales del tranvía desde Basurto a las 18.56, 19.08 y 19.20 horas, que reforzarán el servicio habitual. Estas unidades ofrecerán las plazas necesarias para trasladar a los viajeros que se encuentren en estas paradas.

Para facilitar el procedimiento de embarque de viajeros del tranvía en Bilbao, EuskoTran recomienda el uso de Creditrans como sistema de pago. Con el objeto de obtener mayor información, las personas usuarias tienen a su disposición el teléfono de información 902 543 210 y la página web del tranvía www.euskotran.es.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.