El Centro León Gótico ha obtenido el accésit del Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos que otorga el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, según se publica en el Boletín Oficial del Estado (BOE) con fecha de 3 de diciembre.

El premio está destinado a galardonar el asociacionismo comercial orientado a la promoción de centros comerciales abiertos y la potenciación y desarrollo de sus órganos gerenciales.

La convocatoria de los premios para el presente año tuvo lugar mediante Resolución de 4 de marzo de 2010 y, tras realizar la selección de los candidatos premiados, el órgano de selección procedió a elevar su propuesta de adjudicación para su resolución definitiva, conforme a lo establecido en las bases reguladoras.

El Ministerio destacó la calidad de las candidaturas presentadas en la presente edición, entre las que se encuentra el Centro León Gótico. Para sus responsables, se trata del premio "más importante" en el ámbito nacional, según informó la entidad en un comunicado recogido por Europa Press.

En este sentido, aseguró que el galardón obtenido es un "excelente reconocimiento" a la unión, gestión y potenciación del asociacionismo que desarrolla el Centro León Gótico. "Noticias así nos animan a seguir adelante defendiendo el comercio tradicional de León", concluyó.

Consulta aquí más noticias de León.