La Princesa Letizia, en el 'top ten' de príncipes y princesas más atractivos del mundo

  • Una lista elaborada por una web norteamericana incluye a Doña Letizia entre una decena de príncipes y princesas.
  • Hay tres representantes de la realeza británica.
  • Más princesas que príncipes, que están representados por Guillermo y Harry (Inglaterra) y Andrea Casiragui (Mónaco).
  • Lista: las princesas más bellas.
La princesa Letizia, durante la entrega del premio nacional 'Joven empresario' esta pasada semana.
La princesa Letizia, durante la entrega del premio nacional 'Joven empresario' esta pasada semana.
EFE

La princesa Letizia también llama la atención en Norteamérica, donde la realeza brilla por su ausencia. Desde Radar Online han elaborado esta semana un listado con los príncipes y princesas más atractivos del panorama mundial, donde la representante española se ha hecho con un hueco, no así Don Felipe, que apenas es mencionado para especificar que es pareja de Doña Letizia.

En "un mundo lleno de glamour, fama y fortuna, también hay sitio para lo sexy y atractivo", vendían un listado que viene provocado por la repercusión mundial que ha tenido el anuncio de boda entre el príncipe Guillermo y su novia, Kate Middleton. De hecho, los dos hijos de Carlos de Inglaterra y Ladi Di, Guillermo y Harry, aparecen en este 'top ten' de príncipes más sexys.

Entre las princesas que también ocupan un lugar entre las más atractivas encontramos a:

La princesa Sirivannavari (Tailandia): apasionada por la moda, pero también destacada deportista, no en vano ha representado a su país en la modalidad de bádminton en competiciones internacionales.

Alexandra (Luxemburgo): a sus 19 años se encuentra plenamente concentrada de sus estudios universitarios de literatura, historia y filosofía.

Magdalena (Suecia): 3ª en la línea sucesoria al trono sueco. Pese a ser reconocida como una de las princesas más bellas, no ha tenido buena suerte en el terreno sentimental. Rompió su compromiso de boda tras saberse que su prometido le había engañado con una estudiante universitaria.

Zara Philips (Inglaterra): 12ª en la línea sucesoria del trono de Inglaterra. Destacada amazona en su país, aunque las lesiones le han impedido representar a su país en el equipo olímpico.

Pese a que es reina consorte, en el listado también aparece la Reina Rania de Jordania.

Entre los príncipes, también está Andrea Casiragui (Mónaco), primer hijo de Carolina de Mónaco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento