El calendario Talita saca el lado más solidario de Sara Carbonero y Josep Guardiola

  • El almanaque de la Fundación Talita utiliza la imagen de los famosos, que se retratan con niños y jóvenes con síndrome de Down y necesidades específicas.
  • Personajes como Sara Carbonero, Josep Guardiola, David Bisbal o Dani Martín han posado con niños y jovencitos de la asociación.
Jaime y la periodista Sara Carbonero posan para el Calendario de la Fundación Talita 2011.
Jaime y la periodista Sara Carbonero posan para el Calendario de la Fundación Talita 2011.
Julio Moya / TALITA

La Fundación Talita presentó este miércoles la novena edición del Calendario solidario en el que famosos se retratan con niños y jóvenes con síndrome de Down y necesidades específicas. En él han colaborado personalidades de diversos ámbitos que han aportado su imagen, como la periodista Sara Carbonero o el entrenador de fútbol Josep Guardiola.

Durante nueve años consecutivos Talita hace posible esta tradicional y tierna acción, con el objetivo de activar la conciencia social, para llevar a cabo una más plena integración escolar, laboral y social de estos niños y jóvenes.

El objetivo del calendario es también con el fin de recaudar fondos para las familias sin recursos, que necesitan un apoyo para que estos niños y jóvenes lleguen a ser adultos responsables y felices.

En el Calendario Talita de 2011 han colaborado los siguientes niños, famosos, y fotógrafos: Jimena y Pocoyo con sus amigos (fotografiado por Omar Ayyashi), Lucía y el cantante José Mercé (fotografiado por José Luis Ahijón), Ivan y la alpinista Edurne Pasaban (fotografiada por Javier Sardá), Marc y el motorista Toni Elías (fotografiado por Dolors Giménez), Sofía y el grupo musical Hombres G (fotografiados por Elena Arroyo), Gerard y el entrenador Josep Guardiola (fotografiado por Dany Virgili).

También se han dejado fotografiar el joven Chencho y el cantante David Bisbal (fotografiado por Jaime Malé), Pablo y el entrenador Vicente del Bosque (fotografiado por Malú López), Alicia y la diseñadora Rosa Clarà (fotografiada por Manuel Outumuro), Jaime y la periodista Sara Carbonero (fotografiada por Julio Moya), Anabel y el piloto de Fórmula I Pedro Martínez de la Rosa (fotografiado por Rosa Castells), Gonzalo y el cantante Dani Martín (fotografiado por Inés Velasco), Beth y los personajes de Disney La Princesa Aurora y el Príncipe Felipe (fotografiados por Blanca Gaig Mellado).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento