Aprobado raspado, nota de los lectores al Metro

Las opiniones en la web de 20 minutos, menos complacientes que la encuesta de la compañía.
Hace un par de días, Metro de Madrid hizo públicos los resultados de una encuesta en la que sus usuarios puntuaban el servicio con un notable (7,36 sobre 10). Ayer, los lectores le pusieron su propia nota: un aprobado raspado.

«¿Cómo que notable? Suficiente, y van que chutan», dice Luigi en las opiniones recogidas en www.20minutos.es. «Yo les daría un 5, aprobado raspadillo. Nos llevan y nos traen, pero hay cosas que mejorar», explica Solidaria.

Agobios en hora punta

Aunque muchos califican el Metro de Madrid como «uno de los mejores del mundo», no lo parece tanto en hora punta. Por lo menos para Carlos, a quien le resulta difícil viajar a las ocho de la mañana «con el codo del de delante en la oreja y el bolso de la de al lado en el costado».

«No puedo creer que una ciudad que pida los Juegos tenga un Metro con 40 grados en el mes de julio», denuncia Sebas. «Es lento, irregular y caro», apunta Óscar.

Otros, como Palop, discrepan: «Los Metros de Londres, París, Lisboa o Atenas son aún peores». «No es razón para que no siga mejorando», le contestan.

Al final, lo que cuenta para muchos es «llevar al usuario a su destino, rápido y en las mejores condiciones. Lo demás (en alusión a las pantallas de televisión) sobra», dice Enrique.

Fe de errores

La nota media que los usuarios del suburbano le dieron a este medio de transporte, según la encuesta realizada por la empresa Metro de Madrid, fue de 7,36 y no de 7,6, como por error se publicó ayer en primera página.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento