Boris y su novio se dan el «sí, quiero»

El presentador contrajo matrimonio en secreto ayer con su pareja, con el que acaba de comprarse una vivienda en Madrid.
Boris y su novio Rubén se casaron ayer en Barcelona.
Boris y su novio Rubén se casaron ayer en Barcelona.
Gemma Nierga /EFE
Boris y su novio Rubén se casaron ayer en Barcelona.
No hubo invitados, ni cámaras de televisión y por supuesto, tampoco curiosos. Boris Izaguirre se casó ayer en Barcelona en la más absoluta intimidad con su novio, Rubén. El presentador lució traje de chaqueta, tal como había anunciado en diversas entrevistas. En ellas también aseguraba que se casaría el 23 de enero, aunque finalmente el enlace se ha producido tres semanas más tarde.

A las once y media de la mañana, el presentador llegaba al juzgado en compañía de su novio, con el que comparte su vida desde que llegó a España y con el que acaba de comprarse una casa en Madrid.

Sus amigos en ‘Channel’

Ni su representante, ni su compañera en Channel nº4 (Cuatro) Ana García-Siñeriz, sabían nada acerca de la boda. Fue él mismo el que lo anunció ayer en directo, mientras presentaba su magacín. Tras las declaraciones del venezolano, las felicitaciones no se hicieron esperar. Amigos suyos, como Rocío Madrid y su marido Ángel Morales, Miguel Bosé, Javier Sardá y Alejandro Sanz le llamaron para desearle lo mejor. Al acabar el programa, Boris recibió una lluvia de arroz.

Uno a uno caen en el matrimonio

Boris es el tercer presentador de televisión que contrae matrimonio con su novio. Primero fue Jesús Vázquez, que dio el «sí quiero» a su pareja, Roberto Cortés, el 3 de noviembre del año pasado. El 27 de enero le tocó el turno a Víctor Sandoval, presentador de Mamma Mía (Telemadrid) quien contrajo matrimonio con Nacho Polo, su pareja desde hace seis años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento