‘Sin rastro’ vuelve a probar fortuna

Los buscadores de desaparecidos, comandados por Jack Malone, regresan esta noche a Antena 3 por tercera vez
El suspense y la intriga policial vuelven a Antena 3 con la serie estadounidense Sin rastro (Without a trace), que recrea en ficción casos reales de personas desaparecidas.

La serie, del productor Jerry Bruckheimer, creador también de la saga CSI, cuenta la labor de la Unidad de Desaparecidos de la Oficina de Investigación Federal (FBI), encargada de desentrañar los enigmas en torno a la misteriosa desaparición de personas. Jack Malone (Anthony LaPaglia) dirige un equipo de expertos que aplica avanzadas técnicas psicológicas para reconstruir las 24 últimas horas de aquellos a los que se busca.

A la tercera va...

Esta es la tercera vez que Antena 3 programa esta serie de ficción, que ha ido dando bandazos desde su estreno en el 15 de enero de 2004. En este nuevo intento se ofrecerán los cuatro capítulos de la primera temporada que aún no se han visto en España.

Si los resultados de audiencia son aceptables, Antena 3 continuará emitiendo la segunda temporada

Sin rastro, que sustituye al cine, se enfrentará a Gran Hermano Vip (Tele 5) y a la serie El Quijote, que TVE 1 repone desde hoy tras la conclusión de Cuéntame.

* Antena 3, 21.45 h.

Malone busca su sitio

Sin rastro se estrenó en enero de 2004 y compitió con Paco y Veva (TVE 1). Los siete primeros capítulos registraron una audiencia del 17,2 % (2.922.000 espectadores). Le sucedía el docudrama Lo que me contaron los muertos. A las pocas semanas, su emisión pasó de las 22.00 a las 23.00 horas, para colocar en su lugar la serie de Emilio Aragón Casi perfectos. Al poco tiempo desapareció de forma inesperada. Volvió en verano con una cuota de pantalla del 20,1 % y 2.402.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento