El PP reconoce la labor de las bases del partido durante la celebración del Día del Afiliado

Bendodo, que cumple dos años al frente de los 'populares' malagueños, destaca que la campaña electoral será "intensa e ilusionante"
NP PP Málaga
NP PP Málaga
EP/REMITIDO
NP PP Málaga

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha asistido a la celebración del Día del Afiliado en el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre. Una jornada en la que se reconoce "la importante e indispensable labor de las bases del partido en un proyecto político que gracias al esfuerzo de todos se ha convertido en la mejor opción política".

En este sentido, ha subrayado el trabajo "callado" de personas de la formación 'popular' que son "las que realmente marcan el camino y los objetivos". "El trabajo realizado en los últimos años ha sido inmenso y en 20 años hemos pasado de tener una presencia testimonial en la provincia a ser la opción preferente de la mayoría de los malagueños", ha resaltado.

A su juicio, la mejor virtud de la formación que preside es que es "un partido abierto a cualquier propuesta ciudadana hecha desde el respeto". Los 'populares' son, según Bendodo, "la mejor opción" porque cuentan "con la mejor militancia".

El presidente de esta formación se ha mostrado convencido de que con los más de 35.000 militantes "sabremos ofrecer a los ciudadanos una alternativa creíble allí donde aún no gobernamos y consolidar nuestros proyectos de crecimiento donde los malagueños nos han dado su confianza".

Dos años de presidencia

Este lunes Bendodo cumple dos años al frente de la presidencia del PP de Málaga, un periodo en el que, ha precisado, el partido "ha trabajado intensamente para hacer llegar nuestro proyecto para la provincia hacia el interior, con el objetivo de demostrar que la buena y eficaz gestión que nos caracteriza en la costa es exportable a cualquier punto de la provincia".

"Con este planteamiento en estos dos años hemos recorrido los 101 municipios de Málaga, hemos visto cuáles eran las necesidades y realidades de cada una de nuestras localidades y hemos trabajado para presentar propuestas individualizadas encaminadas a cohesionar la provincia y acabar con las desigualdades", ha defendido.

Ha manifestado que, precisamente, en estos dos años la mayor preocupación ciudadana ha sido la falta de empleo, uno de los ejes principales de actuación del proyecto de los 'populares' junto a la economía y la educación, ha recordado.

"La mejor política social es la creación de puestos de trabajo, en un clima de crecimiento que se consigue articulando medidas económicas responsables, y siempre mirando hacia el futuro y cimentando las bases con una educación de calidad", ha resumido el presidente del PP malagueño.

Campaña electoral "intensa"

Durante este acto, el jefe de los 'populares' de la provincia ha augurado que la campaña electoral para los próximos comicios municipales será "intensa e ilusionante". "Nos jugamos mucho porque tenemos un proyecto muy definido de una Málaga de futuro, cohesionada, sin brechas ni desigualdades, productiva y competitiva; proyecto que corre el riesgo de caer en las políticas improvisadas y en la gestión nefasta de los socialistas", ha sentenciado.

"Somos Málaga y los ciudadanos lo saben y todo nuestro trabajo, el de cada uno de los 35.000 afiliados del PP va a ir encaminado a construir el mejor futuro posible para nuestra provincia", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento