La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte promociona desde este viernes hasta el domingo la oferta del destino Andalucía durante la feria Expolingua que se celebra en Berlín (Alemania) y donde pretende promocionar la región para atraer a viajeros germanos interesados en el aprendizaje de idiomas.
La delegación andaluza contará con un expositor propio en el certamen, junto a patronatos turísticos, la Asociación de Escuelas de Español para Extranjeros y empresarios. Así, se mostrará la oferta con la que cuenta la Comunidad Autónoma en este producto incidiendo en los segmentos complementarios, como el turismo cultural, el urbano o el ocio.
Expolingua, considerada una de las principales citas especializadas en turismo idiomático de cuantas se desarrollan en el país germano, reunirá a empresas relacionadas con el estudio y el aprendizaje, experiencia laboral en el extranjero o destinos, entre otros, según ha informado la Junta en un comunicado.
También se ofrecerán cursos y expertos internacionales realizarán alrededor de un centenar de presentaciones centradas en las novedades del aprendizaje de idiomas y en los últimos avances tecnológicos, junto a ponencias dirigidas especialmente a profesores.
Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron entre los meses de enero y septiembre del presente año 2010 un total de 587.308 viajeros procedentes del mercado alemán, que realizaron 2.883.118 pernoctaciones con una estancia media de 4,91 días.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios