Antonio Garrido Santoyo, ex dirigente del PSOE de Baeza (Jaén), cuyo nombre aparece en documentos vinculados con el ERE de Mercasevilla de 2007 sin haber tenido la "condición de trabajador", ha asegurado que "jamás" ha tenido relación alguna con esta sociedad mixta participada por el Ayuntamiento hispalense y Mercasa.

Por ello, ante las informaciones aparecidas en estos últimos días sobre el cobro de determinadas cantidades provenientes del ERE" de la citada de la entidad, ha querido puntualizar diversas cuestiones a través de un comunicado.

En primer lugar, ha precisado que jamás ha tenido relación alguna con Mercasevilla para añadir que "hasta abril de 2009 se me han venido pagando los complementos monetarios consensuados en su día con la empresa en la que he trabajado durante más de 27 años, Aceites Coosur S.A.".

Así las cosas, Garrido Santoyo ha manifestado ser "absolutamente ajeno a las circunstancias que hayan podido relacionar el pago de estos complementos con el ERE de Mercasevilla".

Consulta aquí más noticias de Jaén.