La Policía Foral controla 488 vehículos en la campaña conjunta de tráfico con la Policía Municipal de Tafalla

Los agentes de ambos cuerpos llevaron a cabo 13 controles, en turnos de mañana y tarde, y sancionaron a 6 conductores

La Policía Foral y la Policía Municipal de Tafalla controlaron un total de 488 vehículos en el transcurso de una campaña conjunta de tráfico que se desarrolló la semana pasada, entre los días 8 y 12.

Durante este tiempo, los agentes de ambos cuerpos policiales llevaron a cabo 13 controles de tráfico y sancionaron a 6 conductores: cuatro de ellos por no hacer uso del cinturón de seguridad, otro por no tener en regla la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) y el último por otro motivo. Además, los agentes detuvieron a un conductor por circular con una tasa de alcohol superior a la permitida.

Esta iniciativa perseguía incrementar la seguridad vial -en esta campaña, con especial atención a las carreteras de la Zona Media-, comprobar el cumplimiento de las normas relacionadas con el tráfico y sancionar, en caso de infracciones, el incumplimiento de éstas.

Los agentes de ambos cuerpos policiales llevaron a cabo controles de tráfico en turnos de mañana y tarde. En estos controles, la Policía Foral y la Policía Municipal de Tafalla vigilaron el uso de los teléfonos móviles durante la conducción; el empleo del cinturón de seguridad y de los sistemas homologados de retención infantil, y la vigencia de las documentaciones y el estado general de los vehículos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento