Rajoy ya es conocido en su familia como "el catalán" por sus frecuentes viajes a Cataluña

  • El líder del PP y la candidata del PPC a la Generalitat, Alicia Sánchez-Camacho, desvelan conversaciones privadas.
  • El cabeza de lista por Tarragona, Rafael Luna, 'predice' la victoria del ciclón "Alicia-Mariano" para las próximas elecciones catalanas.
Alicia Sánchez-Camacho y Mariano Rajoy saludan a los asistentes al mitin en el Auditorio de Girona.
Alicia Sánchez-Camacho y Mariano Rajoy saludan a los asistentes al mitin en el Auditorio de Girona.
EFE
Alicia Sánchez-Camacho y Mariano Rajoy saludan a los asistentes al mitin en el Auditorio de Girona.

Elvira Fernández, la mujer de Rajoy, llama a su marido "el catalán" por las frecuentes visitas del presidente del PP, Mariano Rajoy, a Cataluña, y en especial durante esta campaña electoral.

El detalle lo ha desvelado este sábado la candidata del PPC a la Generalitat, Alicia Sánchez-Camacho, ante el millar de asistentes a un mitin popular en Vila-Seca (Tarragona).

Rajoy revela estos días en público conversaciones privadas que mantiene entre mitin y mitin con Sánchez-Camacho, candidata catalana del PP que se ha tomado su particular venganza y ha desvelado la conversación que oyó este viernes en el coche, junto a su líder.

"Lo primero que oí fue: ¿Cómo está el catalán?, y dijo el presidente: "Sí, sí, catalán, pero también de Santiago (de Compostela), porque no vamos a perder los orígenes", ha comentado Sánchez-Camacho entre risas de la militancia.

Acto seguido, la candidata del PPC ha asegurado que el líder del PP, que este sábado cumplía su tercer día seguido en Cataluña, "no es como (Alfredo Pérez) Rubalcaba, que coge el AVE a Cataluña y vuelve en unas horas (a Madrid)".

En el mismo acto, el cabeza de lista por Tarragona, Rafael Luna, ha ejercido de hombre del tiempo improvisado y ha augurado: "Nos han dicho que entra un nuevo ciclón en España el 28 de noviembre y nos dicen que traerá claros, cielo despejado y buen tiempo a España. Los entendidos ya le han bautizado con el nombre de "Alicia-Mariano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento