Keith Richards pega a un periodista

  • La víctima era un reportero que había escrito una mala crítica sobre un concierto de los Rolling Stones tres años antes.
  • Keith Richards no dudó en agredirle una vez que le reconoció.
Keith Richards en una foto de archivo.
Keith Richards en una foto de archivo.
Efe

Keith Richards ni olvida, ni perdona. Hace tres años un periodista sueco calificó a los Rolling Stones de banda "principiante", una crítica que no sentó bien al guitarrista y que finalmente ha sido vengada. Richards ha concedido una entrevista a dicho periodista y al darse cuenta que era el mismo que les criticó, no ha dudado en amenazarle y golpearle en la cabeza.

Markus Larsson, crítico musical de la publicación sueca Aftonbladets, fue el encargado de escribir la crónica del concierto de los Rolling Stones en Suecia en agosto de 2007. Y parece que no salió muy contento, pues les otorgó una puntuación de dos sobre cinco y no dudó en calificar a la banda de "principiante".

Así, Keith Richards no dudó en agredirle cuando conoció su identidad.

La entrevista estaba motivada por el lanzamiento de la autobiografía de Richards, titulada Life. Su duración debía ser de media hora, pero cuando solo habían transcurrido diez minutos el guitarrista cayó en la cuenta de quién era su interlocutor, "y su humor cambió rápidamente".

Tras pedir una disculpa pública a Larsson por sus declaraciones de 2007, Richards "le amenazó y le golpeó en la cabeza", ha publicado la misma Aftonbladets. El propio crítico ha declarado además que el guitarrista le susurró antes de marcharse: "Tienes suerte de salir de aquí con vida".

"Sus ojos se volvieron negros y estaba totalmente furioso", continúa Larsson. "Se levantó y preguntó si podíamos apagar las luces y resolver el incidente en un momento. Al principio me sorprendí, pero después vi que iba en serio y me sentí incómodo. Simplemente quería salir rápidamente de allí"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento